Destacadas

Cristian recorrió el parador ReCreo junto al ministro Augusto Costa y funcionarios de Provincia

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa; la directora del Instituto Cultural de la Provincia, Florencia Saintout; y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, visitaron el Parador Municipal de Santa Teresita, donde está funcionando el programa provincial ReCreo.

“El gobierno provincial siempre nos ha acompañado en todo momento y el resultado se puede ver en las playas de nuestras comunidades, donde hemos tenido un récord de turistas en diciembre, donde tuvimos el mejor diciembre de los últimos 5 años, y mucho mejor que el mismo mes de 2019 que fue excelente”, destacó Cristian durante la visita.

“Eso fue un anticipo de que vamos a tener una gran temporada y estamos trabajando con todo el gobierno de la Provincia coordinados como siempre”, agregó el jefe comunal costero.

Por su parte, Costa hizo hincapié en el trabajo realizado para poder llegar a la temporada con una organización que permite disfrutar, cuidarse y que es motor de la economía.

“Es una temporada donde se está produciendo una reactivación muy fuerte del turismo, es una temporada récord. Estamos viendo un nivel de flujo de turistas que hablan de una temporada histórica. Esto es fruto de un trabajo muy planificado por parte del Gobierno nacional, provincial y cada uno de los municipios para poder recibir turistas”, expresó el Ministro.

Además, manifestó: “Es fundamental que después de dos años tan duros podamos tener las playas así como están y tener la posibilidad de ofrecer las diferentes propuestas en los paradores ReCreo donde la familia pueda divertirse, que todos tengan la posibilidad de disfrutar de actividades recreativas, lúdicas, culturales, talleres, espectáculos”.

PARADOR RECREO EN SANTA TERESITA

Los Paradores ReCreo dispuestos por la Provincia ofrecen una amplia agenda de actividades que incluye clases de yoga, zumba, salsa y meditación.

Además, se organizan campeonatos de tejo, barrileteadas, competencias de coreografías de TikTok, karaoke, torneos de fútbol, carreras de embolsados y talleres interactivos para las infancias: cuentacuentos, pintura, origami y lettering, entre otros.

En las instalaciones se propone un espacio lúdico con áreas de sombra y plazas de juegos. Para brindar contenido cultural al espacio se presenta una variada programación que, además de shows infantiles, ofrece conciertos musicales.

La agenda de actividades para este viernes 7 de enero en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Circuitos Culturales: todos los espectáculos gratuitos en las plazas y la peatonal de San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas