Destacadas

Cristian recorrió avances de las obras de asfalto y luces LED en el Partido de La Costa

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, recorrió la obra de asfalto que se lleva adelante en el histórico ingreso a Mar del Tuyú sobre la Avenida 94, y que viene acompañada con trabajos de embellecimiento del espacio público con luminaria LED, de manera simultánea a los trabajos que están en marcha en las localidades del distrito.

La obra que se lleva adelante sobre la Avenida 94 forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica al mismo tiempo con tareas sobre la Avenida 79 y que continuarán también en la Avenida 58, completando así una renovación integral a los tres accesos a la localidad de Mar del Tuyú.

Estos trabajos, además del nuevo asfalto, incluyen cordón cuneta y la colocación de luces LED. “Con todas estas obras seguimos trabajando por mejorar la seguridad, la circulación y la transitabilidad de nuestras localidades, y colaborando también al desarrollo y progreso de nuestro Partido de La Costa”, comentó Cristian.

“Esta obra es muy movilizadora para los vecinos y para nosotros porque era un anhelo de toda la comunidad”, señaló el intendente en su visita al lugar donde dialogó con los vecinos.

«Esto es algo increíble que nunca pensé en verlo. Esta fue la primera calle que hubo en Mar del Tuyú. Cuando compramos el terreno acá iba a pagar a General Lavalle”, dijo María, una vecina de la zona de la Avenida 94 de Mar del Tuyú, quien le agradeció a Cristian por la llegada del asfalto al barrio.

“Es como una libertad, podés entrar en cualquier momento del año, llueva o no llueva. Calculen la alegría que tengo que le mandé la foto a mis nietos para cuando puedan venir. Estoy muy agradecida y emocionada con esto, muchas gracias», acotó María, que vive en la zona desde hace casi 50 años.

El Plan Integral de Asfalto también incluye a la localidad de San Bernardo donde se pavimentó la Av. San Bernardo y se hizo asfalto y repavimentación en 82 calles en una primera etapa y con 60 cuadras más de recapado general en una segunda etapa. Además, ya está en marcha una obra importante para la localidad de San Clemente con el asfalto de la Av. Naval, entre la calle 80 y la calle 28, en un primer tramo que va desde la Terminal de Micros hasta el Club El Gran Porvenir.

También el intendente saludó a los integrantes de la Cooperativa de Mar del Tuyú que están trabajando en la obra de cloacas para la localidad. Con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) estos trabajos comprenden las manzanas ubicadas desde Av. Costanera hasta calle 3 y de calle 99 a calle 90.

Cristian supervisó obras en el Hospital de Mar de Ajó y agradeció al personal de salud por el esfuerzo de cada día

Artículo anterior

Comienza la campaña gratuita de vacunación antirrábica gratuita en las veterinarias del Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas