GestiónSalud

Cristian mantuvo una videoconferencia con el ministro de Salud de la Provincia

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo una reunión con el ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, y el diputado Juan Pablo de Jesús, para hacer un análisis conjunto de la situación sanitaria actual en La Costa y la región.

“Le agradecimos al ministro por los nuevos equipamientos e insumos que incorporaremos al sistema de salud local. Estamos convencidos de que el trabajo coordinado con la Provincia y la Nación nos permite fortalecer y potenciar los servicios que brindamos a nuestra comunidad”, explicó Cristian a través de sus redes sociales.

El Partido de La Costa había recibido hace unos días un respirador y equipamiento tecnológico para fortalecer la nueva unidad de cuidados intensivos del sistema de Salud del distrito. Ahora volvió a sumar equipamiento brindado por el gobierno bonaerense. Cabe recordar, que desde el comienzo de la emergencia sanitaria la gestión municipal se ocupó intensamente del sistema de salud incorporando unidades especiales para eventuales pacientes de COVID-19, que sumaron camas y aparatología médica para las internaciones.

El mandatario local mantiene una agenda activa de reuniones con autoridades tanto del Gobierno Provincial como Nacional para gestionar recursos y servicios para el distrito.

Cristian confirmó que a partir de hoy La Costa entra en la Fase 5: llega el distanciamiento responsable

Artículo anterior

El turismo tras la pandemia: reunión de Cardozo junto a Lammens, Costa, De Jesús e intendentes de la región

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión