ComunidadDestacadasInstituciones

Cristian en el Centro de Jubilados de Santa Teresita: “Volverá a ser una institución pujante”

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, visitó el Centro de Jubilados de Santa Teresita, donde compartió un agradable encuentro con sus integrantes, además de dialogar con sus autoridades para acompañarlos en distintas cuestiones que hacen al funcionamiento de la institución.

“Estuvimos recorriendo la institución después de habernos comunicado con el Centro de Jubilados por algunas dificultades que ellos tenían. Estuvimos charlando con todo el grupo de abuelas y abuelos que tiene la institución. Tienen muchas ganas y energías, han llevado adelante un gran trabajo y es producto de un gran esfuerzo de la comunidad a lo largo de los años”, comentó el mandatario local luego de la visita.

Respecto al acompañamiento que se brindará a la institución, el jefe comunal detalló: “Vamos a ayudarlos con todo el equipo y también vamos a realizar las gestiones que corresponden en la provincia de Buenos Aires para ver cómo podemos colaborar para que nuevamente sea un lugar pujante, un lugar de encuentro en donde toda la familia pueda acercarse y compartir, en donde haya actividades, cultura y deporte”.

“Me comprometí con la institución a que vamos a darle pelea a esta dificultad, que la vamos a sacar adelante y seguramente los próximos encuentros no serán para hablar de estos temas, sino para hablar de cómo la están pasando, cuáles son los sueños que tienen, qué viajes planean hacer y todas esas actividades que se llevan adelante en estos hermosos lugares”, auguró Cardozo.

En relación al espíritu de fortalecimiento institucional que perseguirá la gestión, el intendente dio algunos lineamientos y explicó: “Cuando hay situaciones vulnerables, cuando hay instituciones en donde vecinos y vecinas están sufriendo, ahí es donde tenemos que estar y tratar de dar las herramientas con las cuales contamos para ir resolviendo”.

Apertura del 37º período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Artículo anterior

Se disputará el Torneo Clausura de Golf “Municipalidad de La Costa” en Santa Teresita

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad