ComunidadDeporteDestacadasInstituciones

Cristian continúa recorriendo los clubes de barrio para fortalecer el crecimiento junto a la comunidad

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, continúa recorriendo los clubes de barrio de las localidades del distrito para entablar un trabajo en conjunto con el objetivo de fortalecer el crecimiento de las instituciones.

En este marco, Cristian visitó el Club Social y Deportivo Cosme Argerich en San Clemente, donde junto a la Comisión Directiva se interiorizó sobre las tareas que llevan adelante y evaluaron las cuestiones en las cuales el Municipio puede colaborar para fortalecer a la institución.

El intendente recorrió las instalaciones del club y analizaron diferentes trabajos a realizar. “Entendemos que las instituciones juegan un papel importante en nuestra comunidad, que hay que trabajar en red y crear los lazos para que sigan creciendo y que los vecinos cuenten con estos espacios para poder desarrollar sus intereses”, remarcó Cristian.

Además, manifestó: “Apostamos no solamente a la tarea que llevamos adelante con las Escuelas Municipales de Deportes sino también acompañar a los clubes para que puedan tener mejores condiciones, una infraestructura más adecuada y puedan alcanzar sus sueños”.

Respecto del encuentro con la nueva Comisión Directiva del Cosme Argerich, Cristian expresó: “Nos contaron cuáles eran sus proyectos para este año, que se los están planteando por etapas para ir alcanzando los sueños de este club de crecer. Es una institución muy querida en la comunidad, con una infraestructura muy grande que necesita el acompañamiento de todos. Este es un trabajo compartido donde todos debemos poner algo de nosotros, para que el crecimiento del club sea un logro de toda la comunidad en conjunto”.

Abrió la inscripción a las becas educativas del programa Progresar

Artículo anterior

Se realizó en Santa Teresita la tradicional mateada en homenaje a los pioneros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad