Destacadas

Cristian confirmó que ya está abierta la inscripción para los cursos del primer Instituto Municipal de Tecnología de la Argentina

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, confirmó que ya está abierta la inscripción para los primeros cursos que llevará a cabo el nuevo Instituto Municipal de Tecnología, un nuevo espacio para el conocimiento, el primero de estas características en Argentina. Los cupos para participar están reservados a vecinos y vecinas del Partido de La Costa.

Respecto a la novedad, el intendente del Partido de La Costa se mostró entusiasmado por las posibilidades que se abren una vez comenzado este proyecto. «Estamos muy contentos por lanzar el Instituto Municipal de Tecnología, una herramienta que nos va a permitir dar los primeros pasos a la economía del conocimiento», señaló Cristian.

En efecto, la pandemia aceleró los procesos de transformación digital de las empresas, que necesitan cada vez más perfiles orientados a las tecnologías, es por ello que el intendente Cristian Cardozo dispuso llevar adelante esta nueva propuesta. Para más información de los cursos y la inscripción, se puede ingresar ahora a imt.lacosta.gob.ar.

La oferta académica consta de una variedad de cursos intensivos para capacitarse en las habilidades digitales más demandadas. Una serie de cursos totalmente gratuitos, con clases a distancia para colaborar en la transformación digital de la comunidad.

Marketing Digital, Desarrollo web Fullstack, Comunity Manager, Google Adds, Introducción al Marketing Digital e Introducción al Fullstack son las primeras opciones de cursos disponibles para la inscripción limitada y reservada para vecinos y vecinas del Partido de La Costa en forma gratuita.

Cristian saludó a los vacunadores y vacunadoras en su día y les agradeció el esfuerzo que realizan para la comunidad

Artículo anterior

Instituto Municipal de Tecnología: el detalle de las propuestas gratuitas de formación digital

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas