Destacadas

Cristian anunció que el Partido de La Costa ingresa a la Fase 3 desde el miércoles

0

El intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que las autoridades provinciales le confirmaron que el distrito ingresará a Fase 3 desde el próximo miércoles 14 de julio, de acuerdo a los criterios epidemiológicos dispuestos por el gobierno bonaerense.

Cristian comunicó la noticia a los vecinos y vecinas del Partido de La Costa a través de sus redes sociales: “Quiero contarles que en base a la incidencia de casos y la ocupación de camas en el Partido de La Costa, que es producto de todo el esfuerzo de la comunidad, que es producto de todo lo que venimos realizando los costeros y las costeras, recién me comuniqué con jefatura de gabinete de la Provincia y nos contaron que el Partido de La Costa ingresa nuevamente a Fase 3”.

El intendente adelantó que “muy pronto estamos comenzando no solo las clases de manera presencial, porque las teníamos de forma virtual, sino que además en las próximas horas vamos a estar comunicando qué implica estar en Fase 3”. El jefe comunal finalizó su mensaje agradeciendo a todos los vecinos y vecinas por el esfuerzo en medio de esta pandemia: “Quería agradecerles a todos por el gran esfuerzo que estamos llevando adelante como comunidad”.

Asimismo, el intendente contó también que esta mañana llegaron al Partido de La Costa 2.400 dosis de Sputnik V, que se suman a las 11.000 vacunas que arribaron la semana pasada. El Plan de Vacunación suma hasta el momento más de 58 mil dosis aplicadas. A lo largo de todo el municipio, entre sus 100 mil habitantes, hay 196 casos activos de Covid 19 y la suma de casos positivos semanales descendió a los números registrados en el mes de marzo, apenas por encima de los 200 positivos casos en toda una semana.

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad y las veterinarias continúa la campaña de vacunación antirrábica gratuita en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Tenistas del Centro Municipal de Alto Rendimiento tuvieron un fin de semana con actuaciones sobresalientes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas