CulturaDeporteDestacadasMúsica

Coti cierra la primera fecha de la maratón La Costa Corre

0
Santa Teresita será el centro de un doble evento deportivo y musical que se desarrollará hoy, viernes, a partir de las 18.00 frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y 39.

Será el arranque de la primera fecha de la serie de maratones de La Costa Corre y un mega cierre a cargo del reconocido cantante y compositor Coti.

Organizada por la Municipalidad de La Costa, la jornada comenzará con la maratón que largará a las 18.00 en Costanera y 39 para proponer un recorrido de 10 kilómetros en la instancia competitiva, de 3 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

La inscripción, de carácter gratuito, se podrá realizar mañana viernes a partir de las 11.00 y hasta las 17.30 en el punto de partida de la competencia. El ciclo de maratones, que hace además entrega de trofeos y medallas, continuará con nuevas fechas en Mar de Ajó, San Bernardo, Costa del Este y San Bernardo.

Al finalizar la maratón, comenzará a sonar frente a la Carabela Santa María la música del cantante rosarino Roberto Fidel Ernesto Sorokin, conocido popularmente como Coti. Sobre la avenida Costanera y junto al mar, el autor de “Nada fue un error”, “Otra vez” y “Antes que ver el sol”, entre otros éxitos, hará un repaso por su vasta discografía y presentará su nuevo disco “Tanta magia”.

Las fiestas musicales y deportivas desplegadas por la Municipalidad de La Costa continuarán el viernes 13 en Avenida Libertador y Costanera, en Mar de Ajó, donde se combinará nuevamente una maratón de La Costa Corre y un recital, que en esta oportunidad traerá el blues y el rock de la mano de La Mississippi.

San Bernardo festejó sus 73 años entre pioneros, vecinos y turistas

Artículo anterior

La agenda de eventos y actividades para este viernes 6 en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura