Esta semana continúa la aplicación de un refuerzo especial de la vacuna antirrábica en la localidad Mar de Ajó, impulsada por la Municipalidad de La Costa, a través de su área de Zoonosis.
Las vacunas se aplicarán el miércoles 18 en la Unidad de Gestión Municipal de Villa Clelia, ubicada en Güiraldes 525; y el viernes 20 en la Unidad de Gestión Municipal de Nueva Atlantis, en Roldán y Olmos.
La campaña está destinada a perros y gatos mayores de cuatro meses de edad que no hayan sido vacunados en los años 2016 y 2017 y, en todos los casos, el horario de vacunación es de 9.00 a 12.00.
En este marco, el responsable del área de Zoonosis, Miguel Corti, explicó: “Este refuerzo se hizo adelantado a la campaña que se hace de mediados de año para adelante porque apareció a finales del año pasado un caso sospechoso de rabia en Valeria del Mar. Ya habíamos organizado la campaña en función de eso y recibimos la comunicación de que el caso había resultado negativo. De todos modos decidimos seguir adelante con este refuerzo teniendo una buena respuesta por parte de la comunidad”.