Comunidad

Con un recital multitudinario de Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, se vivió la 27ª Fiesta de la Náutica y el Mar

0

La comunidad de Mar del Tuyú y de todo el Partido de La Costa vivió este fin de semana la 27ª Fiesta de la Náutica y el Mar, con distintas actividades para toda la familia, shows en vivo y el cierre a cargo del ganador de la última edición de La Voz Argentina, Francisco Benítez.

El epicentro de los festejos fue la Plaza de la Cultura, ubicada en calle 69 y 4, donde sábado y domingo se presentaron sobre el escenario artistas locales y regionales, agrupaciones de danzas y teatro. También el sábado se realizó la elección de la nueva soberana y las princesas de la Fiesta de la Náutica y el Mar, edición 2021.

También el sábado y domingo hubo patio de comidas, feria de artesanos y actividades para toda la familia que convocaron a la comunidad.

El sábado cerró noche La Re Band, mientras que el domingo el gran final de la fiesta estuvo a cargo de Francisco Benítez, quien se consagró ganador de La Voz Argentina y cosecha miles de fans en todo el país tras haber sido elegido como el triunfador de la última edición del popular programa de Telefé, donde estuvieron de jurados Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky, los hijos de Montaner.

Fueron dos días donde grandes y chicos disfrutaron de los números musicales y artísticos, teniendo la oportunidad de reencontrarse al aire libre y en familia luego de casi dos años de pandemia por el Covid-19.

Asueto administrativo por el Día del Trabajador Municipal

Artículo anterior

Cristian en el Centro Deportivo de Mar del Tuyú: «Esta obra será un símbolo de construcción de comunidad»

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad