CulturaDestacadasMúsicaVerano

Con música y humor comienzan en Mar del Tuyú los Súper Miércoles

0

Enmarcado en las múltiples actividades que ofrece el Partido de La Costa para este verano 2019, esta noche comenzarán los Super Miércoles en Mar del Tuyú. Organizada por la Municipalidad, la propuesta combina la música y el humor para garantizar la diversión en familia.

Este primer encuentro de los Súper Miércoles tendrá por protagonista a la música en sus más variados géneros. Es que la jornada ofrecerá disfrutar de un espectáculo de cumbia retro y otro de folclore, más las presentaciones del ex Flor de Piedra, Daniel Lescano, y de Emmanuel Francia, concursante en la última edición del popular programa televisivo La Voz Argentina.

La cita, de entrada libre, comenzará a las 22.00 en la Plaza de La Cultura, ubicada en la calle 68 y 4 de Mar del Tuyú. El próximo Súper Miércoles desembarcará en Las Toninas con más presentaciones tropicales y el show de Amorina Alday, la joven de General Conesa que fue finalista de La Voz Argentina.

Para conocer toda agenda de actividades y eventos deportivos, culturales y recreativos se puede descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa (disponible para tabletas y celulares), o bien consultar en la renovada página web de la Municipalidad de La Costa www.lacosta.gob.ar.

El jueves empieza la 4ª edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena

Artículo anterior

Los Museos de La Costa: una propuesta cultural para recorrer en familia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura