CulturaMúsicaTeatroVerano

Con el show de Leo y Pablo Sbaraglia abre la 4ª edición del ciclo RockeArte

0

Este jueves tendrá lugar la apertura de la 4ª edición del ciclo RockeArte, con la presentación de Leo y Pablo Sbaraglia y su show «El increíble magnetismo del Gran Hotel Glamour Shuffle». La presentación será desde las 20.00 en Costanera y Avenida 2 de Costa del Este.

El espectáculo es una combinación de música y teatro, que invita al público a disfrutar de una propuesta diferente. El reconocido actor argentino oficia de maestro de ceremonia en un viaje musical junto a su hermano Pablo, tecladista del Indio Solari. La banda y las luces van marcando el ritmo de historias que se viven en el Gran Hotel.

La nueva edición del RockeArte forma parte de la amplia agenda de eventos y actividades que organiza y acompaña la Municipalidad de La Costa para ofrecer a sus visitantes durante esta temporada 2019.

Para conocer el detalle de cada una de las propuestas, se puede ingresar a la renovada página web de la Municipalidad (www.lacosta.gob.ar), o bien descargar de manera gratuita la aplicación Viví La Costa, disponible para celulares y tabletas.

Los Centros Culturales de La Costa ofrecen talleres gratuitos para todas las edades

Artículo anterior

#VivíLaCosta / La agenda de actividades para este miércoles 8 en el Partido de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura