CulturaTeatro

Con beneficios a residentes, continúa la temporada teatral

0
El Partido de La Costa sobresalió esta temporada de verano como una de las plazas teatrales del país en el que el público respondió de buen modo a la serie de propuestas que se llevaron a cabo en el distrito.

Ante el singular éxito y la gran repercusión, la actividad continuará en marzo. De hecho, la multipremiada Toc Toc se presentará la semana próxima en las salas de Santa Teresita y San Bernardo.

“La temporada teatral en La Costa realmente fue muy buena, a contramano a lo que ha sucedido en Mar del Plata y en Villa Carlos Paz. Tuvimos una muy buena respuesta del público, con buena programación”, contó el productor teatral Ariel Perrotti.

Ante esta situación, Toc Toc se presentará en Santa Teresita el miércoles 2 de marzo, en la antesala de la celebración del 70º aniversario de la localidad, cuyos festejos comenzarán el 3 de marzo. Además, habrá otra función de Toc Toc el sábado 5 en San Bernardo.

“Estas funciones son debido a que hemos tenido muy buena respuesta de público. Queremos que aprovechen los vecinos residentes, por eso es que en el valor de la entrada habrá un descuento especial para ellos y para los jubilados”, completó el empresario.

Las entradas están a la venta en el Cine Teatro Atlántico de Santa Teresita (Av. 41 entre 2 y 3) y en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo (Chiozza 2.455). Ambas funciones comenzarán a las 21.30. En la temporada de verano, además de Toc Toc, otras obras que pelearon un lugar en el podio de las más vistas fueron Encuentro de Genios, de Beto Casella, y las presentaciones de Panam.

Conferencia sobre la almeja amarilla en el Museo de Mar de Ajó

Artículo anterior

Comenzó la reinscripción a la Escuelas Municipales de Natación

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura