CapacitaciónEducaciónProducción

Comienzan las Charlas de Huerta

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su Secretaría de Producción y Desarrollo, informa que en el marco del Programa Arena Productiva 2015 correspondiente al periodo otoño-invierno comenzarán las Charlas de Huerta.

El primer encuentro será el jueves 23 de abril a las 10, en el Centro Comunitario de Las Quintas ubicado en la calle 16 entre 41 y 42 de Santa Teresita. La próxima charla será el miércoles 29 de abril a las 10 en el Vivero Municipal “Cosme Argerich” de San Clemente del Tuyú.

Durante las charlas se hará entrega de semillas con poder germinativo y material didáctico para orientar a los iniciados en el tratamiento natural de las enfermedades de las plantas sin recurrir al uso de plaguicidas.

El programa de huerta orgánica junto con la colaboración del Programa Pro-Huerta INTA impulsa el uso sustentable de nuestra arena con semillas aptas y residuos orgánicos de nuestro hogar para la obtención de alimentos vegetales libres de contaminantes.

Para mayor información se pueden comunicar a través del (02246) 426140 o envíar un correo electrónico a producción@lacosta.gob.ar.

Esterilizaciones gratuitas para perros en quirófano móvil

Artículo anterior

La Costa tendrá nuevos accesos a Aguas Verdes y Nueva Atlantis

Próximo artículo

También te puede gustar