DeporteDestacadasOlimpíadas Escolares

Comienza la 9º edición de Olimpiadas Escolares

0
El 2 de julio se realizará la fecha inaugural de Olimpiadas Escolares con la modalidad de handball, se jugará en forma simultánea en las tres zonas del distrito en los polideportivos municipales.

En esta nueva edición, el programa municipal incorporará ajedrez y canto a las ya tradicionales handball, atletismo, volley, natación, teatro, danza y cultura general que se vienen realizando desde 2007.

Miles de jóvenes costeros participaron desde el inicio de las Olimpiadas Escolares y pudieron disfrutar de los premios viajando a Bariloche, Córdoba, Buenos Aires y Mar del Plata junto a sus compañeros.

La edición 2016 contará con una mayor cantidad de fechas por disciplina, de modo que handball tendrá tres fechas al igual que volley, en tanto que natación y atletismo tendrán dos.

El objetivo de las Olimpíadas Escolares es generar en los jóvenes del partido de La Costa un sentido social a través del deporte, más allá de los que practican en las escuelas, como también una identificación no solamente con el establecimiento educativo sino con la localidad.

La Costa junto a la región presenta «Caminos del Tuyú»

Artículo anterior

Maratón solidario a beneficio de la Escuela 9 de Villa Clelia

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte