Cultura

Ciclo Huellas de la Cultura: FMK, Emanero y Estani hicieron vibrar al Partido de La Costa

0

La iniciativa provincial Huellas de la Cultura llegó al Partido de La Costa para brindar un show vibrante al aire libre en la Plaza de la Cultura de Mar del Tuyú. Los artistas de rap FMK, Emanero y Estani realizaron sus presentaciones convocando a gran cantidad de jóvenes y familias que disfrutaron de un show impactante.

La plaza se vistió de fiesta, el escenario se llenó de luces y la música se hizo sentir en la localidad. Los populares jóvenes, que no dejan de crecer en cantidad de fanáticos, pusieron a cantar a todos los presentes con sus mayores éxitos y lograron una noche inolvidable en este paso del ciclo por el Partido de La Costa.

El ciclo Huellas de la Cultura es parte de las actividades que el Instituto Cultural desarrolla en el marco de ReCreo, el programa de Promoción Turística y Cultural de la Provincia.

En tanto, para el Partido de La Costa fue una actividad cultural más que se sumó a la agenda diaria de propuestas artísticas, recreativas y deportivas que ofrece la Municipalidad de La Costa de forma gratuita para que vecinos y vecinas disfruten de días inolvidables en el distrito. Toda la información se encuentra disponible en lacosta.tur.ar.

La agenda de actividades para este jueves 20 de enero en el Partido de La Costa

Artículo anterior

Experiencia La Costa: toda la música, talleres y actividades al aire libre en Costa del Este

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura