Comunidad

Chilavert y el Embajador de Paraguay visitaron La Costa

0
El sábado pasado el embajador del Paraguay en la Argentina, Federico González Franco, y el ex arquero Vélez Sarsfield y de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, visitaron el Partido de La Costa.

El ex arquero y el Embajador fueron recibidos en el Palacio Municipal por el presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ricardo Daubagna, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quienes hicieron entrega de la mención del reconocimiento como visitantes ilustres a ambas figuras.

La jornada se completó con una visita a la Virgen de Caacupé de San Bernardo y un almuerzo en el Club Social, Cultural y Deportivo Paraguayo de Mar de Ajó Norte. Además, Chilavert allí firmó camisetas, autógrafos y pelotas, además de sacarse un sin números de fotos con los vecinos que acompañaron la jornada.

Por su parte, Chilavert, donó dos pelotas con su firma para que sean sorteadas y los fondos sean destinados a la construcción de un tinglado en el patio que el club posee en la institución.

La Escuela Municipal de Deportes tiene un subcampeón argentino de atletismo

Artículo anterior

Octubre y noviembre, dos meses con mucho por festejar y disfrutar en La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad