DestacadasEducación

Cerca de mil jóvenes participaron de la Expoeducativa 2014

0
Por sexto año consecutivo se llevó a cabo en La Costa una nueva edición de la Expoeducativa con la oferta de nivel superior y de formación de oficios del distrito y la región, con una excelente participación de las escuelas secundarias de todo el Partido.

Se estima que cerca de mil jóvenes participaron el viernes de las charlas y actividades programadas por las instituciones educativas con el fin de acercar su oferta académica a quienes deseen ingresar en el ciclo lectivo 2015.

Este año, participaron las universidades nacionales de La Plata, Mar del Plata, del Centro, San Martín, Buenos Aires, y la Universidad Atlántida Argentina, los Institutos de Formación Superior 186 y 89 de La Costa, los tres centros de formación profesional de La Costa y por primera vez este año, la Escuela de Artes de General Madariaga.

«Esto está hecho para los estudiantes y es una iniciativa de nuestro intendente Juan pablo de Jesús, que está en línea con la idea de seguir promoviendo la capacitación y la educación superior en el distrito», destacó el director general de Cultura y Educación municipal, Daniel Blanco.

El objetivo «es seguir creciendo en lo que es la promoción e incorporación de los estudiantes en la carreras de nivel superior, ya que eso va a redundar en un beneficio para toda la comunidad», concluyó.

El jefe de gabinete municipal se reunió con concejales

Artículo anterior

Inauguraron un paseo cultural al aire libre en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas