CapacitaciónEducaciónTurismo

Capacitaciones y encuentros en La Costa para celebrar la Semana del Turismo

0
A lo largo de esta semana, la Municipalidad de La Costa a través de su secretaría de Turismo, llevará adelante una serie de actividades gratuitas que incluirán capacitaciones, charlas, premiaciones y encuentros para celebrar en el distrito la Semana del Turismo.

Con esta propuesta, se invitará a prestadores turísticos y a la comunidad en general a participar de diferentes actividades que tienen por objetivo tanto dar lugar a la reflexión sobre el turismo, sus tendencias y su panorama actual, como a capacitar sobre la importancia del turismo de reuniones.

Además, se invitará a la premiación de los concursos “Pisa Pisuela, te invito a conocer mi ciudad playera” y “Turisteando”, ambos organizados por la Revista El Turista. Se trata de la actividad que invita a los estudiantes de 4° y 6° año de las escuelas primarias a divertirse aprendiendo sobre nuestra región y sus atractivos.

En otro orden, para el fin de semana están previstos espectáculos en Santa Teresita y en Mar del Tuyú, que oficiarán de cierre de los festejos por el día de la primavera y, claro, también como atractivos para vecinos y nuestros visitantes. En definitiva, las actividades impulsadas desde la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa previstas para estos días se desarrollarán de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 26 de septiembre
-Capacitación y concientización sobre la importancia del turismo de reuniones (actualización del Plan de Marketing Turístico de La Costa) de 14.00 a 17.00 en el Hotel Golf de Santa Teresita, ubicado en Av. Kennedy N° 65.

Miércoles 27 de septiembre
-Capacitación y concientización sobre la importancia del turismo de reuniones (actualización del Plan de Marketing Turístico de La Costa) a partir de las 10.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

-Premiación de los concursos “Pisa Pisuela, te invito a conocer mi ciudad playera” y “Turisteando”, a partir de las 13.00 en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Viernes 29 de septiembre
-Primer encuentro de Calidad Turística a las 15.00 en el Apart Hotel Terrazas al Mar de Costa del Este, ubicado en las Amapolas entre las avenidas 1 y 2. Abierto a toda la comunidad.

Se realizó en San Bernardo la 6ª fecha de danzas de Olimpiadas Escolares

Artículo anterior

El sábado cierra la inscripción 2018 para las carreras virtuales de la Universidad de Avellaneda

Próximo artículo

También te puede gustar