CapacitaciónEducación

Capacitación para docentes en Entornos Saludables en el Crecimiento

0
A partir del 16 de septiembre se realizará el curso Entornos Saludables en el Crecimiento destinado a las áreas de alimentación, actividad física y espacios libres de humo de tabaco y dirigido a docentes de escuelas públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires.

Las clases se darán por un convenio existente entre la Dirección General de Cultura y Educación de La Costa y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, serán semi-presenciales de carácter teórico-prácticas. El curso otorgará puntaje y tendrá seis encuentros de una duración de tres horas reloj cada uno, más un día adicional de examen y la presentación de un proyecto de intervención comunitaria de promoción de entornos saludables.

La evaluación, el proyecto final y el 80 por ciento de asistencia son los requisitos necesarios para finalizar con éxito la capacitación que tendrá lugar en la Escuela Enseñanza Secundaria N°2 ubicada en la calle 38 y 7 de Santa Teresita.

La inscripción se puede hacer en forma personal en el CIE La Costa, ubicado en Avenida Costanera y calle 41, o bien telefónicamente a través del (02246) 421237.

Fabiana Cantilo y Ella es tan cargosa se presentan en La Costa

Artículo anterior

El Sello de Calidad Turística entró en la etapa de evaluación

Próximo artículo

También te puede gustar