CulturaDeporteDestacadas

Atlas eligió a La Costa para su pretemporada de fútbol

0
El equipo del ascenso que conoció la popularidad a través de su programa televisivo “Atlas, la otra pasión” que se emite por Fox Sports para toda Latinoamérica, llega este miércoles a nuestro distrito.

Atlas, que milita actualmente en la Primera D del fútbol argentino, fue invitado por la Secretaría de Comunicación y la Dirección de Deporte, para realizar la puesta a punto en La Costa.

El plantel arribará este miércoles y permanecerá hasta el sábado 28 de febrero. Durante su estadía, se alojará en el Hotel Amancay de Mar de Ajó, realizará los entrenamientos en el Complejo Deportivo Parada 7 del Paraje Pavón y en las playas de zona sur, y afrontará el 27 de febrero a las 17 horas un encuentro amistoso con el Porvenir de San Clemente.

La pretemporada contará con la cobertura del programa “Atlas, la otra pasión”, una mezcla de reality show y documental, que se transmite hace 10 años a través de la señal Fox Sports para toda Latinoamérica.

“Estamos muy contentos de que Atlas haya aceptado nuestra invitación para realizar la etapa de pretemporada y además poder conocer las bondades de nuestro distrito”, señaló Diego Pedrós.

Y agregó: “Queremos agradecer a la comunidad y al sector privado que colaboró para poder agasajar al plantel de Atlas. Nuestras intención es establecer al partido de La Costa como un lugar para que los clubes del fútbol argentino puedan realizar su pretemporada”.

Santa Teresita homenajeó a Pappo

Artículo anterior

Dan copias de actas secretas de la Junta Militar a vecinos costeros

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura