Educación

Aporte económico para equipar el laboratorio del Instituto 186

0
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó en Santa Teresita el Instituto Superior de Formación Docente Nº 186, donde entregó un aporte económico para equipar el laboratorio de Física, con el objetivo de que los estudiantes puedan también realizar experimentos en el lugar.

“Este laboratorio es un proyecto comenzado el año anterior, y ahora, con estos elementos, también podrán participar los estudiantes de Física. Conozco este instituto desde sus cimientos cuando arrancó con dos carreras, y hoy tenemos ocho carreras que pueden estudiar los costeros”, afirmó el intendente sobre la institución que cuenta con más de 500 alumnos.

“Recuerdo en mi primer año como intendente que visitaba las escuelas y los estudiantes tenían horas libres porque no había profesores para cubrir las suplencias. Hoy tenemos todas las escuelas de La Costa con docentes de todas las materias y este instituto brinda además la posibilidad de que los costeros puedan formarse como docentes”, afirmó De Jesús, quien también entregó 60 netbooks a docentes y alumnos del Instituto.

La Costa rindió un multitudinario homenaje al libertador de la Patria

Artículo anterior

Show de patinaje artístico y danzas en Mar de Ajó

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación