Gestión

Alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes recibieron la Tarjeta Única

0
La Municipalidad de la Costa, a través de la Secretaría de Comunicación y Modernización del Estado, realizó un encuentro en la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente con la finalidad de entregar más de 250 tarjetas Única, brindando así descuentos comerciales a este nuevo universo que se suma a la herramienta de innovación del Estado comunal.

En esta oportunidad, los alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes se interiorizaron sobre los alcances de la iniciativa durante la entrega y así se sumaron a la Tarjeta Única Municipal junto a los Jubilados y Pensionados de La Costa, Empleados Municipales, Bomberos Voluntarios, y vecinos que realizan actividades en Escuelas Municipales de Deportes, Natatorios, Centro Culturales, Programa Agite, Paradores Públicos, entre otros.

Durante el encuentro, el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, destacó el crecimiento de la Tarjeta Única. “Seguimos avanzando con este programa de beneficios que ya cuenta con un total de más de 170 comercios adheridos en toda La Costa”, precisó e indicó que “durante 2016 más de 2200 costeros se incorporaron a esta acción de gobierno”, que ya supera los 8 mil beneficiarios.

Por su parte, el director de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Gustavo Romagnoli, señaló el valor de la llegada de Única a sus alumnos. “Los chicos están muy contentos de ser incluidos en este programa, se sienten parte en todas las actividades que genera la Municipalidad, y ahora también a través de este nuevo servicio”, puntualizó.

La Tarjeta Única, iniciativa impulsada por la Secretaria de Comunicación y Modernización del Estado, es la primera tarjeta de identidad de La Costa que además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades, estimula el consumo local.

Este fin de semana continuarán las Fiestas Patronales en Lucila del Mar

Artículo anterior

La Costa participó del 8º Encuentro Nacional de Municipios Turísticos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Gestión