Educación

Alumnos costeros de la Tecnicatura en Diagnóstico por Imágenes viajaron a la Universidad de San Martín

0

Los alumnos que cursan la Tecnicatura Universitaria en Diagnóstico por Imágenes en la extensión La Costa de la Universidad Nacional de San Martín visitaron la sede de la casa de altos estudios. La carrera de Tecnicatura Universitaria en Diagnóstico por Imágenes es una de las tantas que pueden desarrollar los vecinos del Partido de La Costa en el distrito, algo impensado hace algunos años.

En esta oportunidad, los estudiantes oriundos de La Costa recorrieron las instalaciones, participaron de una clase y además conocieron los nuevos equipos con los que cuenta la institución. Durante su visita, los alumnos recibieron las libretas universitarias de manos del Decano de la Escuela de Ciencia y Tecnología, Dr. Federico Golmar.

Gracias a la decisión política del intendente Juan Pablo de Jesús, se pueden cursar en La Costa más de 40 carreras terciarias y universitarias, con la presencia de casas de estudio de renombre, como la mencionada Universidad Nacional de San Martín, la Universidad de Buenos Aires y la Universidad de Mar del Plata, entre varias otras opciones.

Tres propuestas desembarcan en las salas de los cines del Partido de La Costa

Artículo anterior

El viernes llega la competencia de Danzas en la 11ª edición de Olimpiadas Escolares

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación