Deporte

Alumnas de la Escuela Municipal de Vóley volvieron competir en un encuentro regional

0

Luego de casi dos años sin competencias oficiales por el receso obligado en pandemia, los equipos Sub-16 y Sub-18 de la Escuela Municipal de Vóley participaron de un encuentro amistoso ante representativos del club Español de Villa Gesell.

La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de San Bernardo en una jornada que significó la vuelta a la competencia de alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Vóley, a cargo del entrenador Germán Aragone.

Se disputaron cuatro partidos con dos victorias del equipo Sub-18 y dos triunfos del conjunto Sub-16 de la Escuela Municipal de Vóley de Mar de Ajó.

Quienes quieran sumarse a practicar vóley lo pueden hacer en una de las sedes de la Escuela Municipal de Deportes que funciona en el Polideportivo de San Bernardo, ubicado en Av. Elcano y Andrade, los martes y jueves de 17.30 a 22.00.

La gestión en la inclusión de los jóvenes y la práctica deportiva que lleva adelante el intendente Cristian Cardozo se traduce en que costeros y costeras puedan concurrir a los 7 Polideportivos del distrito, los 3 Natatorios y actualmente está en construcción un cuarto Natatorio Municipal en Mar del Tuyú, además de la remodelación del que se encuentra en Costa Chica para la comunidad de Las Toninas.

También el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo continúa con el entrenamiento de jóvenes talentos en cada disciplina que participan en torneos provinciales, nacionales e internacionales.

Cristian recorrió los trabajos que se llevan adelante para la pavimentación de Avenida Roldán en Nueva Atlantis

Artículo anterior

El Partido de La Costa será sede mañana viernes de dos importantes eventos de skateboarding

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte