ComunidadCulturaDestacadasParticipaciónTurismoVerano

Airbag canta en San Bernardo y se corre la maratón de Santa Teresita

0
Se avecina un fin de semana con intensas actividades en el Partido de La Costa. Los plato fuertes serán la presentación que este sábado realizará Airbag en San Bernardo y la segunda fecha del circuito de maratones de verano La Costa Corre, que tendrá lugar el domingo en Santa Teresita.

La popular banda brindará un recital al aire libre desde las 21.00, como parte de la serie de espectáculos que la Municipalidad de La Costa propone con entrada gratuita para esta temporada de verano. Airbag, la banda integrada por los hermanos Pato, Guido y Gastón Sardelli desplegará su show en la Avenida San Bernardo y Santiago del Estero.

Por otra parte, el domingo tendrá lugar la segunda fecha de La Costa Corre. Será desde las 18.00​ ​en el Parador Municipal La Costa de Santa Teresita, que está ubicado en la Avenida Costanera y calle 35. El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros (en la instancia competitiva), de 4 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar desde las 12.00 y se extenderá hasta 30 minutos antes de la largada. Habrá premios en efectivo para los primeros 7 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros en cruzar la línea de llegada y medallas para todos los participantes.

Nuevos servicios en la aplicación para celulares “Viví La Costa”

Artículo anterior

Exitosa primera edición del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad