CulturaDestacadasMúsicaVerano

Agapornis brinda un recital gratuito este miércoles en Santa Teresita

0
La agenda de recitales con entrada libre y gratuita organizados por la Municipalidad de La Costa continúa esta semana con la presentación de la reconocida banda Agapornis el miércoles 27 de enero en Santa Teresita, con un espectáculo libre y gratuito.

La banda que interpreta melodías al ritmo de la cumbia-pop ofrecerá un mañana miércoles a partir de las 21 en la calle 39 y avenida Costanera de Santa Teresita, en lo que promete ser un show a puro ritmo.

Nacida en 2010 en la ciudad de La Plata, Agapornis logró propagar rápidamente sus hits en los medios masivos, que le valieron hasta el año anterior dos nominaciones a los premios Gardel y un primer puesto en una de ellas: “Mejor álbum grupo tropical”, con el disco Juntos.

Agapornis, todo un suceso en cuanto a convocatoria, ya cuenta en su haber con cuatro trabajos discográficos: Volando con ritmo (2012), Sigue y sigue (2013), Juntos (2013), y su último disco, Con vos (2014), que marcaron el tono característico de la banda en pleno ascenso.

Melina Lezcano (voz), Joaquín Irigoyen (Guitarra), Leandro Zingale (bajo), Juan Pérsico (batería), Juan Martín Garriga Lacaze (segunda guitarra y voz),Juan Cruz Costabel (teclado), Santiago Etchart (timbales) y Agustín Cairo (güiro) dan vida a la banda platense que desplegará un show para el recuerdo frente a las playas de Santa Teresita.

Actividades recreativas y deportivas en los Paradores Municipales

Artículo anterior

La Feria Pulpo ahora en Lucila del Mar

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura