Entretenimiento

Actividades y propuestas recreativas diarias en La Costa para toda la familia

0
En días en los que el sol aparece y a veces se esconde, es oportuno tener en cuenta las múltiples actividades y propuestas recreativas que se ofrecen a diario de manera totalmente gratuita a lo largo del Partido de La Costa.

Los Centros Culturales brindan de lunes a viernes diversidad de talleres artísticos tanto para grandes como para chicos. Así, se puede practicar y aprender artes plásticas, ritmos, dibujo, tango, tai chi, zumba y folclore, entre otras tantas alternativas.

Los amantes del teatro encuentran de martes a jueves en el Teatro del Sol, ubicado en la calle Chiozza N° 2047 de San Bernardo, una atractiva alternativa para disfrutar de una noche distinta. El humor y el drama recorren la cartelera de la Comedia Municipal de La Costa en funciones libres y gratuitas que permiten apreciar el talento de los intérpretes locales.

El circuito de museos, que tienen espacio en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, es también una visita obligada durante los días de descanso. A través de cada institución se podrán descubrir y conocer características naturales e históricas del distrito.

A su vez, pero dentro de la oferta privada, se encuentran confortables salas de cine 2D y 3D en San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita, Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó que permiten disfrutar de los últimos estrenos.

Para mayor información y detalle sobre cada una de las opciones disponibles para disfrutar del verano, se puede consultar la página web de la Municipalidad de La Costa. También en la aplicación Viví La Costa, que se puede descargar de manera gratuita en todas las tablets y smartphones.

San Bernardo vibrará mañana con la fiesta de los carnavales

Artículo anterior

El fin de semana largo de carnaval llega a Mar de Ajó y a San Bernardo

Próximo artículo

También te puede gustar