DestacadasEducación

Abrió la preinscripción a la carrera de Interpretación en Danzas Folklóricas y Tango

0

La Municipalidad de La Costa informa que hoy lunes 7 comenzó la preinscripción a la carrera de Interpretación en Danzas Folklóricas y Tango que dictará la Universidad Nacional de las Artes en el Partido de la Costa. El trámite se realizará hasta este viernes 11 de marzo a través del siguiente link del sistema SIU-Guaraní 190.210.197.132/preinscripcion/una/.

A partir de la firma del convenio específico con el Partido de la Costa, la Universidad Nacional de las Artes ofrecerá la carrera de pregrado Interpretación de danzas folklóricas y tango. La cursada se realizará en modalidad de promoción semipresencial, es decir, con encuentros presenciales y educación mediada por la tecnología.

Luego de la preinscripción, donde se deberá completar el formulario correspondiente de forma virtual y tras la presentación de la documentación de forma presencial, cuya fecha será informada oportunamente, los alumnos deberán cursar y aprobar el Curso Nivelatorio Universitario específico de la carrera de pregrado.

Según se detalló, la inscripción para el Curso Nivelatorio será del 21 al 23 de marzo, la cursada será presencial del 28 de marzo al 1 de abril y, tras la aprobación, se abrirá la inscripción a las asignaturas del primer cuatrimestre.

En el Curso Nivelatorio se realizará un diagnóstico y acompañamiento del proceso de enseñanza-aprendizaje para capitalizar los conocimientos previos de los futuros estudiantes. Ante cualquier duda o consulta, los estudiantes se pueden comunicar a través de folklore.partidodelacosta@una.edu.ar.

 Este fin de semana se disputa la instancia provincial de beach vóley clasificatorio a los Juegos Nacionales Evita de Playa

Artículo anterior

Con la premisa del impulso a la reactivación del Partido de La Costa, Cristian inauguró las sesiones ordinarias del HCD

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Destacadas