Educación

Abrió la inscripción para el taller de Robótica y Programación para niños

0

La Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa informa que está abierta la inscripción para el programa de Robótica y Programación educativa 2018.

El taller nivel I de Robótica y Programación está dirigido a niñas y niños de 11 a 13 años y se cursará los días lunes, de 18.00 a 19.30, en la sede del CIIE La Costa, ubicado en la calle 41 y Avenida Costanera, en Santa Teresita.

Los interesados podrán inscribirse personalmente en la Secretaría de Producción y Desarrollo, ubicada en la calle 32 N° 365 o al teléfono 02246-420614.

La Robótica Educativa es un escenario que les permite a los niños construir su propio conocimiento, aprender en una forma más práctica, sencilla y movilizadora. Cada taller será una propuesta de aprendizaje que rescatará y promoverá las habilidades creativas e ingeniosas como así también el trabajo colaborativo para aplicarlas en el diseño de proyectos con robótica.

La iniciativa se organiza en talleres de cuatro niveles, cada uno cuenta con 6 encuentros semanales de una hora y media. Las clases serán semanales y estarán compuestas por 12 alumnos. El trabajo docente estará a cargo del equipo de Tecnología Educativa Municipal dependiente de la Dirección de Investigación y Desarrollo.

La campaña municipal de castración gratuita para perros llega a Costa Azul

Artículo anterior

Se renueva el alerta por lluvias y tormentas fuertes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Educación