DesarrolloSalud

Abrió la inscripción para curso gratuito de formación de cuidadores domiciliarios

0
La Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Desarrollo Social, informa que está abierta la inscripción para los cursos de cuidadores domiciliarios que se dictarán en Mar de Ajó, desde el 25 de abril, y en San Clemente, desde el 27 de abril.

El objetivo del curso, que se extenderá de abril a septiembre, es capacitar recurso humano e implementar sistemas de prestación para el cuidado domiciliario o de instituciones geriátricas, de adultos mayores y/o pacientes que presentan discapacidades crónicas o terminales.

El cuerpo docente estará integrado por profesionales de la salud (médico, enfermera, trabajadora social, psicóloga, nutricionista, podóloga, kinesióloga, odontóloga y terapista ocupacional).

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas en la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de La Costa (Av. Costanera 8001 de Mar del Tuyú), Centros Comunitarios de Villa Clelia (Güiraldes e/ Blanco Encalada) y San Clemente (calle 10 e/ 37 y 38).

La cursada en Mar de Ajó comenzará el 25 de abril y se realizará los días lunes y jueves de 13.00 a 20.30. Mientras que en San Clemente la cursada tendrá inicio el 27 de abril y se llevará a cabo los días miércoles y sábado de 13.00 a 20.30.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través del mail: cuidadoresdomiciliarios2015@gmail.com

Vuelve el ciclo “Charlas de Café”

Artículo anterior

El Centro Cultural Zona Centro abrió la inscripción a sus talleres

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Desarrollo