El tenista costero Valentín Guadagno se consagró campeón de manera doble en el 4º Abierto de la ciudad de Dolores. El joven de 15 años resultó ganador en singles y dobles en la categoría sub-16, mostrando una excelente performance deportiva.
Luego de ganar su primer título del año en Chascomús el mes pasado, Valentín volvió a tener una sobresaliente participación al coronarse campeón en las modalidades singles y dobles (categoría sub-16) en el certamen que organizó la Federación Cuenca del Salado y la Asociación Argentina de Tenis en la ciudad de Dolores.
El tenista de San Bernardo se consagró en singles luego de derrotar a Arguitd por 7-5 y 6-2, mientras que la victoria en dobles, en pareja con Quevedo Sosa, se dio con un contundente doble 6-1 sobre la dupla Arguitd-Travacio.
Valentín Guadagno es acompañado por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo de Santa Teresita con el objetivo de potenciar el rendimiento de los deportistas costeros.