SaludVerano

Múltiples acciones de promoción y prevención en salud

0
En el marco de la temporada estival, la gestión municipal continúa con las tareas de promoción y asistencia en salud a lo largo del partido.

La iniciativa ofrece jornadas abiertas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en el Parador Santa Teresita los viernes y domingos a las 17.30, en la carpa de salud de San Bernardo los jueves y sábados a las 17.30 y en la carpa del Ministerio de Defensa en Libertador y Costanera de Mar de Ajó los martes y miércoles.

Las carpas de salud disponen de una batería de servicios: peso, talla, glucemia y presión arterial. En articulación con las carpas, en distintos puntos de la vía pública se ofrecen mesas de toma de presión.

Por su parte, en Santa Teresita el Hospital Móvil volverá a su ubicación tradicional, en la Carabela, calle 39 y costanera, a él se puede acudir ante cualquier emergencia.

La campaña comenzó el 3 de enero y según señaló el director de Gestión en Salud, Cristian Rossi, “el desafío es que el próximo año empiece el 20 de diciembre”, y además, a modo de balance, agregó: “Este fue un año récord en asistencia pública”.



Juan Pablo de Jesús y el ministro Granados realizaron un balance del Operativo Sol

Artículo anterior

Exhibición de Marcos Di Palma en San Clemente

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Salud