Durante estos meses de verano, nuestros visitantes pudieron disfrutar de la playa y el mar, de cabalgatas, paseos en bicicleta o bien tranquilas caminatas por senderos cargados de árboles y enmarcados por nuestros frondosos bosques.
Para los amantes de los deportes acuáticos, Punta Rasa ofreció maravillosas tardes soleadas donde practicar kate, realizar destrezas en jet ski o pasear en kayak por los canales de agua salobre que enmarcan la bahía de samborombón, en el norte de San Clemente del Tuyú.
Además, la reciente inauguración de un refugio para el avistaje de aves en ese lugar potenció aún más esta actividad que en todo el mundo cosecha cada vez más adeptos.
La pesca a la vera del mar y en los muelles distribuidos a lo largo de todo el distrito también fueron una opción convocante durante estos últimos meses con el arriba de miles de turistas.
Desde diciembre, el distrito tuvo un crecimiento del 10% comparado con el mismo bimestre del año anterior y se perfila con buenas expectativas para lo que viene.
Solamente en diciembre más de 650 mil turistas arribaron al distrito. Además en 2014 La Costa recibió a 5 millones de personas, cifra que representa el 9% del mercado turístico nacional.