En la ocasión, el intendente indicó que se continúa “avanzando con este programa de modernización del Estado municipal que, además de permitir actualizar los datos relacionados a nuestros trabajadores, es un beneficio para ellos y los comerciantes locales”.
Y agregó: “En la actualidad son más de 60 comercios adheridos, y muchos de ellos ya han notado el impacto positivo que tuvo la Tarjeta Única en el movimiento de sus locales”.
En ambas actividades se efectivizaron la entrega de más de 250 tarjetas a trabajadores municipales en dos jornadas, una realizada en Club Social y Deportivo Mar de Ajó y otra en la sede de la delegación de la zona centro.
Por su parte, el director de Modernización del Estado, Gustavo Scipioni, destacó el crecimiento de la Tarjeta Única Municipal, “una apuesta del intendente Juan Pablo de Jesús de generar una herramienta innovadora desde el punto de vista de la tecnología, para realizar diversos trámites municipales, y al mismo tiempo, contar con distintos descuentos comerciales, y acompañar al comerciante estimulando la compra local”.
Asimismo, explicó que con esta entrega se inicia una nueva etapa que incluye a los empleados de las distintas Unidades de Gestión Municipal y luego continuar con los trabajadores del Sistema Municipal de Salud y los Centros Comunitarios.
La Tarjeta Única es de carácter gratuito, personal e intransferible y permite a los acreedores acceder a beneficios en 65 comercios y servicios locales de los rubros de indumentaria, entretenimiento, supermercados y transporte.
Esta tarjeta es la primera con identidad costera que además de fortalecer el sentido de pertenencia a las actividades municipales, estimula el consumo local incorporándose a diversos programas de gobierno.
Para estar al corriente de las novedades del programa, los descuentos, los beneficios, los locales adheridos, y ante cualquier duda debe ingresar a la página web de la municipalidad donde obtendrá toda la información correspondiente.