Los artistas locales, regionales y del Gran Buenos Aires complacieron a todos los gustos. El tango, el folklore, el melódico y la cumbia se hicieron presentes en el escenario, poniendo ritmo a la celebración. También se pudo de disfrutar de comparsas y de exposiciones artísticas.
Por supuesto no faltó el tradicional concurso de pesca, la elección de la reina, el desfile institucional, el asado de corvinas y el vino de honor, que son marca propia de la celebración.
El concurso de pesca convocó en esta ocasión a más de 240 participantes entre quienes se repartieron los 100 mil pesos en premios.
El vino de honor tanto como el desfile institucional contaron con el acompañamiento de numerosas organizaciones y más de una veintena de reinas de distintos puntos de Buenos Aires e incluso provenientes de otras provincias.
En cuanto a las nuevas bellezas que representarán hasta el próximo año a la fiesta nacional, las elegidas fueron Abril Barros (reina), Sofía Medina (1° princesa) y Georgina Moroni (2°princesa).