Durante su visita, el mandatario local junto al encargado de la Unidad de Gestión de Mar del Tuyú recorrieron distintos puntos del frente marítimo de la localidad donde se planean ejecutar diversas medidas para atenuar la erosión que provoca la pendiente que desagota en las playas y la sudestada que terminan deteriorando la costanera. Las calles sobre las que en principio se comenzarán los trabajos serán la 54, 60, 70, 71 y 74.
Además, se planificaron tareas de embellecimiento de la peatonal que comprenderán el parquizado en veredas, la forestación y la renovación de luminarias. También se realizarán caminos y tareas de mantenimiento en las plazas de la localidad. Hernández contó que ya trabajan con nueva maquinaria, utilizada por estos días para tareas de zanjeo en la zona de los préstamos.
El delegado calificó de “muy positiva” la reunión con el jefe comunal e invitó a todos los vecinos a acercarse a la Unidad de Gestión –ubicada en calle 4 y 64– para efectuar reclamos o realizar cualquier tipo de sugerencia. Participaron también de la visita el Director de Servicios Públicos de la Municipalidad, Pablo Soto, y el Director de Instituciones Intermedias, Cristian Escudero.