“Esto va a permitir que podamos brindar un mayor servicio y que podamos extender las horas de trabajo. Estamos muy contentos de poder seguir haciendo del Partido de La Costa un mejor lugar para vivir”, aseguró el jefe comunal durante una entrega de vehículos sin precedentes locales que se realizó frente al Palacio Municipal.
“Esto se suma a las compras que ya hemos hecho de tractores, maquinaria y retroexcavadoras”, agregó posteriormente Juan Pablo sobre la apuesta al robustecimiento del parque automotor municipal. Según indicó el intendente, se trata de “aumentar todo el parque logístico que tiene el área de las delegaciones para seguir mejorando los servicios públicos”.
La nueva flota de maquinaria consta de 13 camiones volcadores y de 2 de tipo roll off. Los vehículos roll off se utilizan para complementar las tareas de recolección de residuos, debido a que poseen una caja de enormes dimensiones que facilita el transporte y depósito de los deshechos.
Por otra parte, Juan Pablo remarcó que ya se adquirieron diez patrulleros que serán destinados a la Policía Local. La entrega de las unidades de última tecnología para la fuerza de seguridad local está prevista para el próximo mes. “Van a contar con cámaras domo de 360 grados, las cuales irán tomando imágenes mientras circulan por las calles de cada localidad”, precisó el intendente.
Además, manifestó también que “en pocos días entregaremos los equipos de comunicaciones con GPS para los caminantes de la Policía Local, que hoy contamos con 37 parejas de caminantes que se los puede ver por calles, plazas, y escuelas, entre otros lugares”, contó el intendente. “Para este año pensamos llegar a un total de 600 cámaras de monitoreo, con las 120 que se están instalando en distintos ámbitos de las localidades”, completó.