“El cuartel de Bomberos Voluntarios de Mar de Ajó está en constante crecimiento como así también los de San Clemente y Santa Teresita, con sus destacamentos de Las Toninas, Mar del Tuyú y San Bernardo, que cumple también 29 años desde su creación”, afirmó Juan Pablo, quien charló con los integrantes del cuerpo de bomberos de zona sur del distrito y brindó un aporte desde la Municipalidad de La Costa.
El material comprado por la institución consta de equipos específicos para casos de accidentes y también se sigue capacitando al personal de Mar de Ajó y de San Bernardo. Además, adquirieron dos camionetas que serán equipadas con todo lo necesario para utilizar en casos de emergencias.
Fernando Ronconi, jefe interino del Cuartel de Bomberos de Mar de Ajó, resaltó la visita de Juan Pablo: “Estamos agradecidos por el constante acompañamiento del intendente. Además de mostrarle el equipamiento y los móviles, avanzamos en el proyecto de un campo de entrenamiento que vamos a construir en San Bernardo y donde también tendremos el apoyo municipal”, agregó Ronconi.