CulturaDanza

Nueva noche de milonga en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó

0
El viernes 6, a las 21.00, se realizará en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó la segunda clase abierta de tango y milonga en el marco de actividades que organiza la Escuela Municipal de Arte (EMA). Esta nueva jornada de milonga incluye a estudiantes de las cinco sedes y a su vez, es abierta al público en general.

La Escuela Municipal de Arte de La Costa comenzó a funcionar este año con clases de guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, teatro, tango y folclore, y cada disciplina cuenta con un diseño curricular que se integra a lo largo de los 3 años de cursada, convirtiéndose así en una propuesta superadora y que apunta a elevar la formación de quienes toman las clases.

Todas las disciplinas están divididas en grupos de acuerdo a las edades: niños, de 6 a 12 años; jóvenes, de 13 a 18; adultos, de 19 años en adelante.

Las clases se dictan en San Clemente (Centro Cultural, Avenida Naval y Avenida San Martín), Las Toninas (Centro Cultural, Avenida 7 entre 36 y 38), Santa Teresita (Parador Municipal, Avenida Costanera entre 34 y 35), Mar del Tuyú (Centro Cultural, Calle 69 y 4) y Mar de Ajó (Espacio Multicultural, Yrigoyen y Sacconi).


Se realizará el 1º Congreso de Educación Superior del Partido de La Costa

Artículo anterior

La Costa sumó más medallas en una nueva jornada de la final de los Juegos Bonaerenses

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Cultura