ComunidadDestacadasInstituciones

Juan Pablo visitó el Centro de Jubilados de Las Toninas, que está por celebrar su 27º aniversario

0

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, acompañó a los integrantes del Centro de Jubilados de Las Toninas en una merienda preparada en la institución, que el próximo domingo 12 de noviembre está cumpliendo 27 años desde su fundación.

En el encuentro, acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, y el Director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, el intendente entregó un aporte económico que será destinado a la finalización de la obra de los baños nuevos que se están construyendo en el edificio. «Con mucho esfuerzo y siempre pensando en la institución, están haciendo los baños a nuevo y también ya pueden conectarse a la red de cloacas, ya que en esta zona de Las Toninas hicimos 7.500 metros», afirmó Juan Pablo sobre la sede ubicada en calle 23 entre 38 y 40.

«También en Las Toninas tenemos proyectado realizar una obra de embellecimiento en la Avenida 26, que mejorará el acceso a la localidad y colocaremos luminaria LED. Además, estamos tramitando con los responsables de la construcción de la Autovía en la Ruta 11 para que nos abran un acceso también en calle 40», agregó el jefe comunal.

Por su parte, Mario Postigo, presidente del Centro de Jubilados, agradeció la presencia de Juan Pablo al mismo tiempo que adelantó que «los nuevos baños serán inaugurados en una fiesta que organizamos para el 12 de noviembre con el cumpleaños de nuestro centro a la que invitamos a toda la comunidad sean no no socios de la institución». En el lugar, además, funcionan talleres de yoga, gimnasia, teatro, taekwondo y folclore, además de servicio de médico y pedicuría.

Colocaron el nombre de “Darío Jerez” a una calle de Santa Teresita

Artículo anterior

El jueves 2 y viernes 3 no se podrá iniciar en toda la Provincia el trámite de Licencia de Conducir

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Comunidad