DeporteDestacadas

Juan Pablo presenció las clases que se realizan en el Natatorio Municipal de Santa Teresita

0
Inaugurado este año por el intendente Juan Pablo de Jesús, el Natatorio Municipal de Santa Teresita, ubicado en calle 13 entre 45 y 46, recibe a cerca de 1.200 costeros que acceden gratuitamente a la práctica de la natación.

Se trata del tercer Natatorio Municipal creado en la gestión de Juan Pablo, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, donde funcionan, además, las Escuelas Municipales de Natación. El intendente visitó el lugar para constatar la marcha de los programas que se llevan a cabo y dialogar con Martín Besada, el responsable de las Escuelas Municipales de Natación.

“Se ha sumado muchísima gente a practicar natación. Además, por ejemplo, en este momento están presentes chicos de la Escuela Primaria Nº 13 del barrio Las Quintas, quienes a través de un convenio firmado por la Municipalidad disfrutan del natatorio y previamente tuvieron un control médico y odontológico, además de acompañarlo con un kit deportivo para poder realizar la actividad”, explicó Martín Besada.

A su vez, se refirió al exitoso funcionamiento de la Escuela Municipal en el Natatorio de Santa Teresita. “Las actividades de la Escuela Municipal continuarán durante noviembre y en el verano se repetirá la modalidad que se viene llevando adelante en los natatorios de San Clemente y Mar de Ajó, con pileta libre familiar para los vecinos que vienen utilizando el espacio durante todo el año y cuentan con la documentación y el carnet correspondiente”, puntualizó Besada.

La Asociación Española de La Costa realizará este sábado una fiesta popular

Artículo anterior

Mañana cierra la inscripción al ciclo lectivo 2018 del Instituto de Educación Superior Municipal de Bellas Artes

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte