Se trata del tercer Natatorio Municipal creado en la gestión de Juan Pablo, sumado a los de San Clemente y Mar de Ajó, donde funcionan, además, las Escuelas Municipales de Natación. El intendente visitó el lugar para constatar la marcha de los programas que se llevan a cabo y dialogar con Martín Besada, el responsable de las Escuelas Municipales de Natación.
“Se ha sumado muchísima gente a practicar natación. Además, por ejemplo, en este momento están presentes chicos de la Escuela Primaria Nº 13 del barrio Las Quintas, quienes a través de un convenio firmado por la Municipalidad disfrutan del natatorio y previamente tuvieron un control médico y odontológico, además de acompañarlo con un kit deportivo para poder realizar la actividad”, explicó Martín Besada.
A su vez, se refirió al exitoso funcionamiento de la Escuela Municipal en el Natatorio de Santa Teresita. “Las actividades de la Escuela Municipal continuarán durante noviembre y en el verano se repetirá la modalidad que se viene llevando adelante en los natatorios de San Clemente y Mar de Ajó, con pileta libre familiar para los vecinos que vienen utilizando el espacio durante todo el año y cuentan con la documentación y el carnet correspondiente”, puntualizó Besada.