ComunidadCulturaDeporteDestacadasEducaciónEntretenimientoJóvenes

Semana Joven entra en su tramo final con actividades por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera

0

La Semana Joven transita sus últimos tres días con actividades en distintas localidades del Partido de La Costa. La agenda continuará este sábado 19, domingo 20 y lunes 21 de septiembre y tendrá su cierre con las celebraciones por el Día del Estudiante y la llegada de la primavera.

La propuesta, impulsada por la Municipalidad de La Costa para generar espacios de participación, encuentro y expresión para las juventudes, comenzó el martes 15 de septiembre y durante la semana desarrolló distintas actividades en el distrito.

El finde de Semana Joven en La Costa:

Sábado 19

Cluster Gamer
Torneo de Fall Guys | 10.30 a 12.30
En el Anexo de la Universidad Atlántida de Mar de Ajó, ubicado en Rico y Montevideo.
Torneo online con participación desde los hogares y transmisión por streaming.

Encuentro Envión San Bernardo–Mar de Ajó | 10.00 a 13.00
La actividad se desarrollará en Mar de Ajó Norte.
Habrá propuestas deportivas y recreativas orientadas a promover la participación, el encuentro y la integración.

Encuentro Envión Santa Teresita–Las Toninas | 10.00 a 13.00
En el Centro Cultural Las Toninas, ubicado en avenida 7 N.º 1645.
La jornada contará con actividades deportivas y recreativas para jóvenes de ambas localidades.

Actividades acuáticas recreativas | 14.00 a 16.00
En la pileta del Club Social Mar de Ajó, ubicada en Lebensohn 253.
Se realizarán estaciones vinculadas al salvamento deportivo. La actividad requiere inscripción previa.

Domingo 20

Primavera en el Vivero | 14.00 a 17.00
En la Reserva Municipal Vivero Cosme Argerich de San Clemente, ubicada en avenida XVIII N.º 3835.
La jornada incluirá propuestas vinculadas con la naturaleza, la flora y la fauna, además de música, bandas, deporte y actividades recreativas.

Recorrido gratuito en bus al Vivero | salida 13.30
La salida será desde el Parador Municipal de San Bernardo, ubicado en avenida Costanera entre Hernández y Zuviría.
El recorrido tendrá como destino el Vivero Cosme Argerich e incluirá una visita guiada y actividades en el bosque. La propuesta es gratuita, con cupos limitados e inscripción previa.

Lunes 21

Día del Estudiante, Día de la Primavera y Olimpiadas Escolares de Danza.

La actividad se realizará en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús, con el escenario ubicada en calle 7 entre 29 y 30.

La jornada reunirá a estudiantes de las escuelas secundarias del Partido de La Costa, con presentaciones solistas, de cuartetos y grupales, además de música a cargo de un DJ.

Celebración de la Primavera | 14.00 a 17.00
En Mar de Ajó, en avenida Libertador y Costanera.
Habrá música, bandas, propuestas deportivas, actividades recreativas y acciones vinculadas con la naturaleza para compartir la llegada de la Primavera.

La agenda del fin de semana en La Costa para recibir la primavera

Artículo anterior

También te puede gustar

Más en Comunidad