Este sábado 10 de agosto, a partir de las 18 hs, la Iglesia San Bernardo, ubicada en Av. Mitre esquina Falkner, será el escenario de una misa especial dedicada a la producción y el trabajo dirigida a productores, empresarios y trabajadores de la economía popular.
La ceremonia, que forma parte de las fiestas patronales en honor a San Bernardo, contará con la presencia del cura párroco Maxi Turri, quien oficiará la misa y realizará la bendición de herramientas y utensilios de trabajo de los asistentes.
El Secretario de Producción, Empleo y Trabajo, Martín Poustis declaró: “En esta oportunidad, el Padre Maxi nos propuso hacer una misa en la que se pueda valorizar el trabajo y la producción local, y asimismo, bendecir herramientas representativas de cada uno de los sectores del trabajo y la producción”.
“Decidimos acompañar esta iniciativa sumándonos a la convocatoria, no sólo pequeños productores y cooperativas de trabajo, sino también para los diferentes sectores organizados del mundo del trabajo, a través de sus organizaciones gremiales”.
“En momentos donde la Argentina atraviesa un contexto económico y social complejo, nos parece sumamente relevante poder poner en valor a aquellas personas que se levantan cada mañana y con sus manos producen los bienes o prestan los servicios que le dan vida a nuestra comunidad”, concluyó Poustis.