La Escuela Municipal de Taekwondo participó del Campus en Alto Rendimiento

  • Taekwondo1
  • Taekwondo2
Una delegación de jóvenes de la Escuela Municipal de Taekwondo fue parte del Campus organizado por la Federación Bonaerenses de este deporte y que contó con los mejores exponentes de la provincia de Buenos Aires.

Thiago González, Guadalupe Robledo, Joel Sarmiento, Agustín Ottaggio, Victoria Kifer, Estefanía Naughton y Juana Fernández, fueron convocados por la Federación de Taekwondo Bonaerenses al Campus que se realizó en el Centro Nacional de Desarrollo Deportivo (CeNaDe) de Ezeiza.

Los deportistas costeros están clasificados en los primeros puestos del ranking Provincial se preparan de esta manera para los próximos compromisos oficiales en el ámbito nacional e internacional.

Por otra parte, Agustín Krause y Joaquín Sack, también alumnos de la Escuela Municipal de Deportes, entrenan por estos días en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), con vistas a lo que será su participación en el Torneo Internacional “Copa Cordillera”, los días 3 y 4 de junio en Santiago de Chile.