Juan Pablo visitó las remodelaciones en la Escuela Municipal de Bellas Artes

  • 1-6df9e7fd-6791-4365-9b79-cfd27dccdb23
  • 1-96b073c6-7f53-41f1-b9eb-6568557c5d70
El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, constató la finalización de la primera etapa de la obra de ampliación de aulas que el gobierno local lleva adelante sobre la Escuela Municipal de Bellas Artes y que permitirá a la institución contar con dos nuevos salones y cuatro espaciosas aulas.

Estamos avanzando con la obra. Ya hemos podido habilitar un sector del establecimiento y la próxima semana vamos a estar habilitando un sector más. En un mes vamos a estar finalizando la obra de ampliación de seis nuevas aulas”, comentó el jefe comunal sobre la planificación para la culminación de la importante construcción.

Asimismo, Juan Pablo compartió un momento junto a los estudiantes y los docentes, con quienes dialogó sobre el futuro del establecimiento, respecto al cual anticipó que se planifica la incorporación de una carrera nueva para el Instituto Superior Municipal de Bellas Artes. “La idea es poder abrir el año que viene el Profesorado de Música, así que va a continuar el crecimiento en la institución”, adelantó.

En la misma línea, comentó que se continuarán realizando ampliaciones en el establecimiento, como por ejemplo una sala de música con un espacio para la grabación. Se replicará así el trabajo que el gobierno municipal lleva a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó y en el renovado Centro Cultural de San Bernardo.

Durante el encuentro, el mandatario local estuvo acompañado por el secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García, y el director de la Escuela Municipal de Bellas Artes, Gustavo Romagnoli.