Juan Pablo de Jesús anunció obras en el Centro Cultural de San Bernardo

  • recorridajp-3
  • recorridajp-1
  • recorridajp-2
En el marco de una de las habituales recorridas por las varias obras que están en plena ejecución en el Partido de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús anunció la realización de mejoras y ampliaciones en el Centro Cultural de San Bernardo.

Según contó el jefe comunal, en el edificio donde funciona el Centro Cultural de San Bernardo se realizará un nuevo piso, donde se instalará una sala de música sonorizada. Además, se hará el piso en el salón de baile y teatro y se montará una estructura para quienes practican disciplinas aéreas como acrobacia o tela.

“Estamos recibiendo alrededor de 500 chicos por semana que disfrutan de diferentes expresiones artísticas”, informó De Jesús. En tal sentido, explicó que la idea “es darle un refuncionamiento al Centro Cultural, con nuevas aulas y mejoras”. La recorrida continuó en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que se levanta en Hipólito Yrigoyen y Sacconi y cuyo edificio será de unos 2.000 metros cuadrados. En la segunda etapa de la obra se agregará un Teatro Municipal.

Durante la gestión de Juan Pablo de Jesús se inauguraron los espacios culturales de San Clemente, Las Toninas y San Bernardo. Además, se construyó la nueva Casa de la Cultura en Mar del Tuyú y se cedió un espacio al Centro Cultural de Santa Teresita en el Parador La Costa, una localidad en la que, además, el intendente anunció la realización de un nuevo espacio multicultural.