DeporteDestacadasObras

El nuevo Polideportivo de San Bernardo ingresa en su etapa final

0
El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó los trabajos que se están llevando adelante en el Polideportivo de San Bernardo, ubicado en Av. El Cano y Andrade, en pleno barrio San Cayetano, de dicha localidad.

“Estamos avanzando con la obra de este Polideportivo, pensado para que lo disfruten los vecinos no sólo de este barrio que ha crecido tanto en los últimos años sino también que será de mucha utilidad para los alumnos del complejo de establecimientos educativos de esta zona, como el jardín de infantes y la escuela primaria, que es de jornada completa”, sostuvo De Jesús.

El jefe comunal, que en la visita estuvo acompañado por el Secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García, el Secretario Privado, Cristian Escudero, y el Director General de Deporte, Diego Pedrós, resaltó además que junto al nuevo polideportivo se construye una plaza que “será un lugar para que mientras los chicos practican deportes, toda la familia se acerque a disfrutar un día al aire libre”.

“Nosotros pensamos el deporte como una herramienta de inclusión social y por eso estamos ampliando nuestra infraestructura, como el Polideportivo de Santa Teresita, el que estamos construyendo en Aguas Verdes y otro en Villa Clelia”, detalló el intendente, quien mencionó también las otras obras en marcha, como el Skatepark y Natatorio Municipal de Santa Teresita y el llamado a licitación para un nuevo Polideportivo, en Nueva Atlantis. “De esta manera estamos llegando a la planificación que teníamos relacionada a la Escuela Municipal de Deporte”, culminó.

Museos de La Costa, una historia para descubrir

Artículo anterior

Este sábado se disputa el Duatlón de Costa del Este

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte