CapacitaciónEducación

Comienza un seminario sobre formación en infancia e instituciones

0
A partir del viernes 5 de mayo comenzará a desarrollarse el seminario del Programa de Formación en Infancia e Instituciones.

El primer encuentro de la serie que se llevará adelante hasta diciembre comenzará a las 10.00 con una disertación a cargo de Mercedes Minicelli, directora del seminario, en el Parador Municipal de San Bernardo (Avenida Costanera entre Zuviría y Hernández).

La propuesta organizada por dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa y el Observatorio de Estudios Sociales, tiene por objetivo la capacitación y actualización de profesionales, docentes y funcionarios que se desempeñen en instituciones que requieran propuestas interdisciplinares y en red interinstitucional para sus intervenciones.

A lo largo del año se tratarán temáticas como infancia e instituciones; infancia en perspectivas jurídicas y psicoanalíticas; protección integral de derechos de niños, niñas y adolescentes; infancia de niños y niñas con necesidades especiales; abuso sexual, explotación laboral y trata de niños, niñas y adolescentes; y análisis de casos, entre otras problemáticas.

Este domingo habrá relatos de anécdotas y aventuras en el Museo de Mar de Ajó

Artículo anterior

Los Padecientes es el estreno que renueva la cartelera de los cines de La Costa

Próximo artículo

También te puede gustar