DeporteVerano

​Acasuso y Las Leonas brindarán clínicas deportivas gratuitas

0
Destacadas figuras del deporte, como el ex tenista José “Chucho” Acasuso, la ex integrante de Las Leonas Inés Arrondo y la actual jugadora del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino Victoria Zuloaga, brindarán este fin de semana clínicas deportivas gratuitas abiertas a todo público en el Partido de La Costa.

Los encuentros, ambos a partir de las 15, tendrán lugar este sábado 30 en el Parador Municipal de Santa Teresita (Avenida Costanera y 35) y el domingo 31 en el de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría) en lo que será una ocasión única para compartir y aprender junto a prestigiosos deportistas.

Novedosas actividades vinculadas al tenis y al hockey además de un multiespacio para disfrutar de una grata tarde, aguardan para quienes asistan al evento organizado por la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de La Costa.

El tenista misionero cuenta en su rica trayectoria con tres títulos ATP en Viña del Mar (Chile), Bucarest (Rumania) y Sopot (Austria) mientras que además llegó a situarse entre los 20 mejores tenistas del mundo en 2006. Además, fue parte del equipo argentino en varias series de la Copa Davis, donde jugó incluso la final de 2008, en Mar del Plata ante España.

Por su parte, las dos Leonas también tienen enormes campañas profesionales. Arrondo, entre varios títulos con el seleccionado nacional, se destaca la obtención de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de 2004, en Atenas. Zuloaga fue campeona de la World League 2014/2015 y del Panamericano 2015.

Mi Sonrisa Infinita recorre las Escuelas de Verano de La Costa

Artículo anterior

Continúan las tareas de fumigación en los espacios públicos

Próximo artículo

También te puede gustar

Más en Deporte